“Paxeo es una empresa de servicios premium orientada a satisfacer la demanda de traslados de personas dentro del eje corporativo de Asunción, abarcando la zona entre el Hotel Bourbon y el Hotel Aloft. Pero no nos limitamos a eso, buscamos cumplir todas las demandas de nuestros clientes. Entonces, si una persona que necesitan salir a comer, visitar un lugar o simplemente disfrutar de las distintas ofertas que tiene la ciudad, solo debe solicitar nuestros servicios”, indicó Walter Reyes, propietario de Paxeo.
Uno de los aspectos más llamativos de la empresa y que sin duda la diferencia de las demás que ofrecen el mismo servicio, es que el 100% de su staff de conductores son mujeres, a las que se les denomina “azafatas”.
“Es parte de un compromiso social de la empresa. En nuestro país es muy complicado que una mujer con determinada edad acceda a un puesto laboral, es por eso que apuntamos a mujeres entre 30 y 50 años de edad para nuestro equipo”, agregó.
En cuanto a los vehículos, el directivo mencionó que la flota está compuesta por automóviles de 0Km de la marca Hyundai, con todas las comodidades como conexión wi-fi, refrigerio a bordo, un Ipad con todas las actividades que puede realizar una persona en Asunción, entre otras cosas.
“Nuestros precios son muy competitivos, similar a la tarifa de taxis de Asunción”, acotó.
Paxeo posee un convenio de transporte ejecutivo con el complejo corporativo World Trade Center y el respaldo de la flota de vehículos corre por cuenta de Automotor S.A.
Tu opinión enriquece este artículo: