La idea surgió en 2018, tras un viaje realizado por Violeta Gustale a Turquía, donde visualizó la posibilidad de implementar este modelo de negocio en el país. Los parques también requieren instalación, montaje y preparación del terreno. Hay parques infantiles de interiores (parques y trampolines), parques infantiles de exteriores y áreas recreativas y deportivas; y parques de agua.
“En el viaje nos dimos cuenta de que nuestro país necesitaba espacios recreativos, de esparcimiento, al aire libre y que atraigan a los niños para que puedan motivarlos a jugar durante toda la infancia”, comentó Gustale.
Así nació el proyecto con el objetivo de ofrecer alternativas de parques infantiles y complementos de parques novedosos, coloridos y de la mejor calidad. Es posible encontrar opciones desde G. 600.000.
“Comercializamos parques de exteriores, parques de interiores (tipo peloteros), complementos para parques, como ser calesitas, toboganes, sube y baja, y equipos de gimnasio”, contó.
Con respecto a las proyecciones de la empresa, la emprendedora sostuvo que para este año pretenden seguir equipando los espacios recreativos de más clubes deportivos, patios de comidas e innovar en materia de parques infantiles de interior.
“Para el 2024 también pretendemos seguir impulsando la línea de parques de agua”, anunció. Vale destacar que los parques pueden ser instalados donde el cliente lo desee, siempre resaltando la mejor calidad y al mejor nivel.
Según Gustale, los productos que comercializan no precisan mantenimiento anual. Además, están hechos de materiales como tubos de acero galvanizado, pinturas resistentes a altas temperaturas, piezas soldadas en una sola, que no se astillan ni agrietan.
Poseen superficies de caucho de distintos espesores, ideales para proteger a los niños de caídas y golpes y para brindar un diseño divertido y novedoso a los espacios.
Adicionalmente, contribuyen con el diseño de preferencia del cliente, en base a las medidas de la superficie, donde a su vez, se puede complementar un área de juegos ya existente con distintas alternativas.
Tu opinión enriquece este artículo: