¡Nestlé te invita a disfrutar el mes de los enamorados!

En este mes romántico en el que celebramos el amor, Nestlé quiere premiar la elección de sus consumidores, a través de su promoción “Ganate una Luna de Chocolate”... (seguí, hacé clic en el título)

A través de esta promo, los consumidores tendrán la oportunidad de ganar 3 viajes para 2 personas a Buenos Aires “todo incluido” así como 12 tarjetas por valor de 1 millón de Gs., cada una que podrán utilizarlo en cualquier comercio del país.

Los consumidores podrán participar de la promoción mediante una mecánica muy sencilla; solo deben enviar al 88200 los 4 últimos números de lote de su chocolate favorito. Participan todas las tabletas de chocolates familiares y las cajas de chocolates surtidos “Especialidades” de Nestlé.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.