Novedad en Asunción: Hilton llega a Paraguay con el Hotel Palmaroga

En un movimiento que marca un hito en la industria hotelera paraguaya, el Grupo Barcelona anunció la firma de un acuerdo de franquicia con Hilton, la compañía hotelera global. Con esta alianza, el Hotel Palmaroga Tapestry Collection by Hilton se convierte en la primera propiedad de Hilton en Paraguay y la tercera de la marca Tapestry Collection by Hilton en toda Latinoamérica.

Image description

"Estamos entusiasmados por firmar el acuerdo con Hilton, un socio de referencia mundial por la calidad de sus hoteles y servicio innovador para satisfacer las necesidades de todos los viajantes,” expresó Alex Loza, director del Grupo Barcelona. “Esta alianza representa nuestro compromiso con la excelencia y una oportunidad de brindar a nuestros huéspedes una experiencia única y auténtica.”

Situado en el corazón de Asunción, el Hotel Palmaroga es un patrimonio histórico y cultural de la ciudad, con una rica historia que incluye haber sido sede del Superior Tribunal de Justicia y del Palacio Municipal a principios del siglo XX. Tras una cuidadosa renovación que respetó su valor histórico, el hotel reabrió en 2019 ofreciendo una mezcla de riqueza arquitectónica y modernidad, evocando los años de esplendor del centro de la capital.

El Hotel Palmaroga destaca por su armoniosa combinación del encanto antiguo con el confort moderno. Su estructura original, que incluye la fachada, planta baja y dos pisos, fue restaurada con minucioso detalle. A esta base histórica se le suma una torre de ocho plantas, con 107 habitaciones, creando una oferta única en Paraguay. Esta mezcla perfecta de un hotel boutique con las comodidades y servicios requeridos por el exigente segmento corporativo ha sido la clave de su éxito durante estos cinco años.

Elegido por turistas y público corporativo tanto nacional como internacional, el Hotel Palmaroga se ha ganado una reputación por la calidad de sus instalaciones, servicios y la profesionalidad de su equipo, atrayendo incluso a huéspedes ilustres.

Con su incorporación a la Tapestry Collection by Hilton, el Hotel Palmaroga se une a una exclusiva colección de más de 120 hoteles independientes que destacan por sus historias únicas, inspiradas en sus ubicaciones, y que cobran vida a través del diseño y experiencias gastronómicas distintivas.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".