Novedosa campaña de concienciación

Todos los años en esta fecha se registran accidentes de tránsito fatales. Siguiendo con su compromiso con la ciudadanía, la firma Copetrol realizó una campaña de concienciación para despertar el interés sobre la seguridad vial... (seguí, hacé clic en el título)

A través de la tienda ficticia Buen Camino, se realizaron unas ofertas atípicas por Semana Santa, como descuentos y promociones en ataúdes, lápidas, coronas de flores, entre otros. Esto resultó de gran impacto para los medios de comunicación y la ciudadanía en general, que demostraron su sorpresa y repudio a través de las redes sociales.
Más tarde se develó el verdadero propósito de esta campaña, revelando el siguiente mensaje: ‘‘Te molesta ver esto, peor es usarlo,  esta Semana Santa evitemos accidentes, viajá con precaución y respetá las reglas de tránsito’’.

El objetivo de esta acción fue llegar de manera impactante a las personas y los medios de comunicación, para posteriormente transmitir un mensaje claro.
En su revelación, los encargados de la marca comunicaron que se busca generar un impacto positivo, para colaborar con los organismos que se dedican a trabajar por la seguridad vial en pos de reducir los accidentes de tránsito.
Asimismo comentaron que las campañas de gran impacto son las que en los últimos años vienen obteniendo mejores resultados cuando se habla de temas como la seguridad vial.
Como continuación de la campaña, Copetrol seguirá compartiendo con los viajeros tips fundamentales acerca de seguridad y normas de tránsito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.