Nueva campaña "Celebrá"

Las empresas Diageo Pa­raguay y Wines and Spirits lanzaron la campaña Ce­lebrá, la fiesta la hacemos juntos como marco de la celebración de todas las fies­tas de fin de año para sus marcas Johnnie Walker, Ci­roc Ultra Premium Vodka y Smirnoff(seguí, hacé clic en el título)

En la presente campaña, estas prestigiosas marcas invitan a los consumidores a celebrar con bebidas espri­tuosas, cualquier tipo de oca­sión en esta época del año.
Mediante diferentes posi­bilidades de mezcla, Johnnie Walker, Ciroc y Smirnoff proporcionan experiencias extraordinarias, donde cada uno puede preparar el trago que más le guste teniendo en cuenta que las posibilidades, son infinitas.
En los diversos supermer­cados, bodegas y tiendas de autoservicio de todo el país, el consumidor podrá encontrar packs promocionales, como Johnnie Walker Gold Reserve + Ciroc, Johnnie Walker Dou­ble Black + 1 vaso y 1 Ice Ball de regalo; ambos packs para el segmento más premium y, además, la mezcla perfecta de whiskola Johnnie Walker Red Label + 1 Coca-Cola de regalo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.