Nueva forma de ver TV: al servicio clásico se suman plataformas online y streaming

Flow presenta una gran innovación para el mercado al permitir ver televisión en cualquier pantalla o dispositivo, los usuarios tienen la oportunidad de crear hasta seis perfiles diferentes y la plataforma recomienda programas o películas, según lo que uno va viendo”, explicó Vicente Canillas, jefe de Servicios Hogar de Personal.

Image description

Estamos hablando de la nueva propuesta que Personal lanzó a mediados de este mes, con la intención de que la tevé se adecue a los tiempos de la tecnología digital. Para Canillas, Flow presenta una gran innovación en el mercado, ya que es el primer proyecto que ofrece ver televisión desde cualquier parte y de forma integrada.

Flow tiene disponible la tevé lineal, es decir, el servicio clásico que hasta ahora se da por cable y además ofrece una biblioteca con más de 8.000 series y películas para verlas en cualquier momento. Los contenidos están determinados por los servicios que el cliente tenga contratado, ya sea el pack de HBO o FOX”, comentó.

Aclaró que los programas de los canales pueden incorporarse al catálogo si así el cliente lo desea, además de integrar aplicaciones dentro de la misma interfaz. Según Canillas, la plataforma digital cuenta con más de 130 canales, más de 80 en HD.

“Con Flow apuntamos a brindar la experiencia de acceso a distintas plataformas para buscar sus contenidos favoritos, como Youtube, Netflix, HBO GO, Fox Play, por citar algunos. Se trata de un catálogo sencillo y fácil de encontrar, incluyendo aquellos de contenido premium”, sostuvo.

Planes a futuro
Canillas adelantó que están en negociaciones para generar alianzas con otros contenidos OTT –over the top– que son compatibles con el enfoque de servicios de Flow. Por otro lado, indicó que el mercado paraguayo es sumamente interesante, atractivo y permanece en constante evolución, por lo que desde Personal apuntan a acompañar la evolución y poner a disposición de los hogares paraguayos lo mejor en entretenimiento.

“Hace un año revolucionamos el mercado de internet en el país al apostar por la fibra óptica a velocidades jamás pensadas en Paraguay. Hoy volvemos a jugarnos y presentamos un servicio de tevé que cambiará la forma en la vemos televisión”, manifestó.

Para último Canillas recalcó que el objetivo de Personal es consolidarse en el segmento y que cada vez más hogares puedan disfrutar de la experiencia de Flow.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.