Nueva generación de creativos festeja el Día de la Publicidad

(Creativo Roga) El 4 de diciembre, Día de la Publicidad se realizará en el venue Spin The Black Mango (Tte. Vera Esq. Dr. Morra) un after office creativo en el que los alumnos de La Resistencia tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos a los creativos más importantes del país.

Image description

Del evento participarán los alumnos egresados del Bootcamp 2018 y docentes de La Resistencia junto a directores creativos invitados de las agencias publicitarias más importantes del país y otras industrias culturales.

El encuentro servirá también para fortalecer lazos colaborativos entre las agencias, productoras, gremios y diferentes agentes de la industria celebrando el Día de La Publicidad. Además, contará con diferentes sorpresas y agasajos para los creativos y alumnos.

La Resistencia es una escuela de creatividad donde los alumnos reciben un entrenamiento intensivo teórico y práctico que les permite implementar la creatividad como herramienta para resolver diferentes problemas de comunicación.

El programa académico de la escuela se presenta como un curso intensivo de 36 horas en el cual los alumnos reciben formación en las áreas más importantes de la publicidad y el entrenamiento necesario para implementar en forma práctica campañas de comunicación que generen cambios positivos en la sociedad.

La Resistencia planifica para el año 2019 una fuerte expansión al interior del país y nuevas propuestas educativas en Asunción para fortalecer la calidad del sector. Las inscripciones al próximo bootcamp en la capital inician en febrero de 2019. El evento cuenta con el apoyo de Spin The Black Mango, Nuevas Ideas Soluciones Publicitarias y Cerveza Patagonia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.