Obtén beneficios exclusivos en 34 tiendas (gracias a Guata Elite)

Guata Elite se denomina el nuevo programa de fidelización de la empresa Guata Porã. Las tiendas implicadas son: Outdoors, Crocs, Trek, Timberland, Cat, New Balance, Kipling, Keds, Cole Haan, Guess y Quiksilver.

Image description

La empresa Guata Porã, representante de consolidadas marcas de prestigio mundial, presentó recientemente su nuevo programa de fidelización para clientes, denominado Guata Elite. El mismo consiste en otorgar a las personas una tarjeta exclusiva, que sirve para acumular puntos con las compras (en cualquiera de las tiendas) y para acceder a descuentos o canjes de productos.

“Queremos premiar la lealtad de nuestros clientes a través de beneficios exclusivos en las diferentes categorías del programa y en fechas especiales” señaló Antonio Cubilla, presidente de Guata Porã.

Todas las personas que se registren en la página www.guataelite.com o soliciten sus tarjetas en alguna de las tiendas de la firma, accederán inicialmente a la tarjeta Standard del programa. Posteriormente, de acuerdo a las compras realizadas, los clientes podrán acceder a las categorías Gold (Al alcanzar el consumo de Gs. 2.500.000)  y Black (Al alcanzar el consumo de Gs. 4.000.000).

Beneficios

Con cada compra realizada en las tiendas adheridas se suman puntos, además al participar de las promociones o consignas lanzadas por el programa Guata Elite se pueden duplicar los puntos.

Al finalizar cada transacción, los puntos serán acreditados a una cuenta corriente disponible en el sitio www.guataelite.com.

Todos los usuarios del programa podrán disfrutar de diferentes beneficios, de acuerdo a la categoría de tarjeta que posean:

- Categoría Standard: Premian con la acumulación de puntos en todas las compras para canjearlos por productos. En fechas especiales (cumpleaños, día del padre, etc.) podrán acceder a porcentajes de descuentos, duplicación de puntos, entre otros beneficios.

- Categoría Gold: Además de los beneficios de la categoría Standard, premia a sus usuarios con la duplicación de puntos en todas las compras, de esta manera el cliente tiene la posibilidad de llegar a más canjes por productos, también ofrece la posibilidad de avanzar de categoría.

- Categoría Black: La categoría más alta del programa, premia a sus usuarios con la triple acumulación de puntos en todas las compras, en esta ocasión ofrece la posibilidad de realizar aún mayores canjes por productos y hasta la duplicación de ellos en fechas puntuales. Ofrece también la posibilidad de acceder a promociones exclusivas para esta categoría.

¿De dónde retiro la tarjeta?

Luego de ser solicitada, podrá ser retirada en cualquiera de las tiendas Outdoors, Crocs, Trek, Timberland, Cat, New Balance, Kipling, Keds, Cole Haan, Guess y Quiksilver, ubicadas en los principales shoppings de la capital y del interior del país.

Acerca de Guata Pora

Guata Pora S.A. es una empresa que se estableció en el 2007 a través de la asociación de dos empresas líderes en sus rubros: Paraguay Textil S.A. y Óptima S.A. Actualmente cuentan con 29 tiendas y representan marcas reconocidas a nivel internacional como Merrel, Timberland, Guess, Cole Haan, Refresh, Quiksilver, Roxy, Crocs y Levis Footwear.

En el año 2016 inauguraron más de 10 tiendas, entre ellas: Outdoors, Timberland y New Balance en el Shopping Mariscal López, también Timberland, Crocs, Cat, Guess, New Balance, Quiksilver en el Paseo La Galería. Cuentan con más de 20 tiendas mono marcas y 10 multimarcas (Outdoors) en todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Aceros Paraguay estrena nueva imagen y expansión territorial (y marca presencia en Constructecnia)

Hace treinta años, una empresa dedicada al rubro del acero comenzaba a abrirse paso en el mercado nacional, ahora, Grupo Aceros Paraguay celebra su aniversario con una imagen renovada, un ambicioso plan de expansión y una fuerte apuesta por la industrialización. En el marco de Constructecnia 2025, la empresa presentó no solo sus productos, sino también una filosofía de trabajo evolucionada y con visión.

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

Tekove Green incorpora la moringa paraguaya a alimentos, cosméticos e infusiones (supera 10.000 unidades distribuidas)

(Por SR) En el competitivo mundo de los alimentos funcionales y superalimentos, la moringa oleífera —una planta conocida por sus múltiples beneficios nutricionales y medicinales— viene consolidando su espacio en el mercado local gracias al impulso de empresas como Tekove Green. Esta firma nacional, con raíces en la Colonia Piraretâ del distrito de Piribebuy (Cordillera), logró posicionarse como un referente nacional en la producción, procesamiento y comercialización de moringa orgánica.

Motor del norte: Concepción crece desde el agro, la industria y el comercio

(Por BR) La Villa Real de la Concepción, ubicada a orillas del río Paraguay, este 25 de mayo celebrará sus 252 años de fundación. Con el paso del tiempo, la ciudad ha experimentado un crecimiento sostenido en infraestructura, industria y comercio. Según Ana Elizabeth Urbieta Cáceres, presidenta de la  Asociación de Comerciantes e Industriales del distrito, el panorama económico actual es favorable y muestra señales de consolidación. Sin embargo, la falta de infraestructura vial sigue siendo un obstáculo para el desarrollo pleno.

¿La IA de Mark Zuckerberg revolucionará la publicidad digital? (el error de las agencias que solo apostaron al online y sus consecuencias)

(Por Maqueda, Otero, Taylor y Maurizio) La industria publicitaria está a punto de experimentar una revolución sin precedentes. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha revelado una visión innovadora que podría cambiar la forma en que se crea y se ejecuta la publicidad en Miami y en todo el mundo. Lo más importante de esta noticia es lo relevante, vital y estratégico de hacer un sistema integral - crossing marketing, branding y cultura de marca hoy, y no solo enfocarse en marketing digital.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

Crédito de Japón: “Hay que invertirlo donde se pueda obtener retorno rápido y sostenible”

(Por LA) En un movimiento que marca un punto de inflexión en su política exterior, Japón declaró a Paraguay como socio estratégico, convirtiéndolo en el primer país de América Latina de poder medio en alcanzar este estatus. El anuncio se dio tras la cumbre entre el presidente Santiago Peña y el primer ministro japonés Ishiba Shigeru en Tokio, durante la visita oficial del mandatario paraguayo y en el marco del Día Nacional de Paraguay en la Expo Universal de Osaka.