OjoAngular: la división de Ojo de Pez que ayuda a impulsar las ventas de pymes

Ojo de Pez, empresa publicitaria del mercado con más de 15 años de trayectoria, lanzó una nueva división llamada OjoAngular, con el fin de ayudar a emprendedores y pequeños comercios a enfrentar el contexto actual, de la mano del movimiento impulsado por Facebook Latam #JuntosPorLasPYMEs y de Cisneros Interactive como Facebook Authorized Sales Partner para el mercado paraguayo.

Image description

A partir de ahora, pequeños y medianos comercios pueden acceder a los mismos beneficios que las grandes empresas a la hora de publicitar sus productos en Facebook e Instagram. Cabe destacar que Ojo de Pez es una agencia de publicidad asociada a DDB WorldWide, una de las redes más grandes del mundo en publicidad y marketing.

Según datos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), existen en el país 844.481 empresas de las cuales el 97% son microempresas. Cada pequeño negocio es parte del motor de impulsa el comercio en el país. Y en un momento como este, el futuro de cada uno de estos negocios es también el futuro de todos.

Los emprendedores y pequeños comercios deben enfrentar desafíos diariamente. Detrás de cada negocio, restaurante y emprendimiento en general, hay una persona, por lo que Ojo de Pez creó esta división para apoyar y facilitar el acceso a herramientas que ayuden a potenciar las ventas de sus negocios. Ya sea a través de asistencia personalizada, recursos y material de guía y soporte, conferencias y entrenamientos. También facilitará diversas iniciativas de otras empresas para ayudar a los pequeños y medianos negocios a partir de casos recolectados en Argentina y México.

Los principales beneficios están relacionados a:

  1. Crear o vincular las cuentas publicitarias con facturación local: esto beneficiará a las pequeñas empresas y comercios, para tener factura legal en la liquidación mensual de los impuestos.
  2. Brindar soporte local: un equipo local con especialistas certificados brindará soporte responder y resolver dudas o inquietudes de los anunciantes.  En el servicio de ayuda para anunciantes se puede encontrar respuestas a preguntas sobre publicidad en Facebook e Instagram, formatos de anuncios, funciones de página, facturación, optimización y gestión de acciones.
  3. Acceso a central de recursos para empresas: se podrá acceder a manuales y material de soporte que permitirán gestionar mejor las cuentas y anuncios. Se podrá encontrar socios, recursos y herramientas de auxilio para afrontar este período.
  4. Capacitaciones mensuales: al menos dos veces al mes se dictarán capacitaciones abiertas para profesionalizar a los equipos de trabajo. Desde cómo crear y administrar una cuenta, hasta cómo vender a través de Facebook o Instagram. Además se realizará acompañamiento para mejorar la experiencia de marca con los clientes y potenciar las ventas.

Para obtener más información ingresar a www.ojoangular.com.

Dejá tu Comentario:

Habemus Caprivi: apuntan a la construcción de 15.000 unidades pensadas para la primera vivienda

La Cámara Paraguaya de la Primera Vivienda (Caprivi), la primera de su tipo en el país, se conformó para atender a un sector que aún no está totalmente cubierto en cuanto al acceso a créditos. El público objetivo es el que percibe entre uno y dos salarios mínimos. Los directivos de la nucleación apuntan a la construcción de 15.000 unidades en su primer año de gestión y a la creación de casi 180.000 puestos de trabajo.

Solo en cuatro meses, Lactolanda exportó unas 3.500 toneladas de leche en polvo (y 200 toneladas de manteca)

(Por LF) La Cooperativa La Holanda Ltda, para su marca Lactolanda, lleva exportadas cerca de 3.500 toneladas de leche en polvo y 200 toneladas de manteca. Según Federico Ibarra, encargado del área de comercio exterior de la firma paraguaya, el volumen de envíos de la leche incrementó desde la habilitación de su segunda planta procesadora de secado, que permitió elevar el nivel de producción.

Los Fuegos - Faena Hotel: una experiencia culinaria argentina de sofisticación

(Por Dino Dal Molin y Marcelo Maurizio) En la semana de la revolución de Mayo de 1810 (celebración de los inicios de un largo camino a la independencia de Argentina, te compartimos donde disfrutar de la mejor comida típica argentina, seas de dicho país, turista o miamense. Existe un mundo de exquisitos sabores y elegancia contemporánea en Los Fuegos, ubicado en el prestigioso Faena Hotel en Miami Beach. 

7 motivos para invertir en Paraguay (el nuevo destino para inversores inmobiliarios en busca de rentabilidad y estabilidad)

Es de público conocimiento que cada vez hay más argentinos invirtiendo en Paraguay, un país con una superficie superior a los 400.000 km2 y una población mayor a los 6 millones de habitantes. Macarena Barrientos, Asesora Financiera Matriculada ante CNV (AP 1.216), explica de manera sencilla cuál es la inversión más elegida por los argentinos para generar ingresos pasivos en moneda extranjera, y nos da 7 motivos para invertir en Paraguay.