Ola de café: Juan Valdez llegó a CDE y proyecta cerrar el 2023 con 18 tiendas

La marca de origen colombiano, Juan Valdez Café, abrió su tienda número 14 en el país, llegando por primera vez a Ciudad del Este en las instalaciones de Lago Shopping de Salemma. Además, proyectan otras cuatro sucursales en esta ciudad.

Image description

Según indicó el gerente de operaciones de Juan Valdez Café, representado por el Grupo ACSA, Diego León, el local se ubica en el primer nivel y ya se encuentra operativo.

“Esperamos tener la primera de cinco tiendas en esta ciudad. Las expectativas son muchas, principalmente poder satisfacer el gusto del esteño y brindar un servicio diferenciado por medio de nuestros pilares de la marca, como lo son hospitalidad, ambiente y por supuesto producto”, expresó.

Pretenden que la sucursal se convierta en un nuevo espacio para ir a trabajar y compartir en familia. “Es lo que buscamos actualmente y esperamos poder estar a la altura de las exigencias del consumidor”, añadió.

Su expansión al este del país obedece a la dinámica comercial de la zona. “Creemos que en Ciudad del Este, −de hecho ya se nota−, la cultura del café será bastante apreciada. Con nuestra oferta de productos queremos que los consumidores disfruten del café en diferentes presentaciones”, comentó.

Con relación a la infraestructura, León citó que la tienda dispone de 130 m2 aproximadamente y resaltó que toda la zona mobiliaria está diseñada para que el cliente disfrute. “Podemos ir como consumidores y trabajar desde la tienda, sin ninguna restricción. Son ventajas que ofrece este lugar en Ciudad del Este”, agregó.

“Para Ciudad del Este, además de toda la oferta de productos que tenemos, vamos a tener bebidas y opciones para un público joven, también para familias, y por supuesto para personas que pretendan ir a trabajar en cada una de las tiendas”, remarcó.

Actualmente, la filial emplea a 14 personas en Ciudad del Este. La marca proyecta cerrar este año con 18 tiendas. Actualmente poseen 14 y próximamente abrirán la tienda número 15 en los edificios corporativos del Aymac en Asunción.

“El 2024 va a ser un reto bastante ambicioso, de no solamente estar en Asunción, San Bernardino y Ciudad del Este, sino también poder llegar a ciudades como Encarnación y Pedro Juan Caballero. Estamos hablando de que para el 2024 lo ideal es estar por encima de 25 tiendas abiertas en Paraguay”, anunció.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.