Organizadores consideran que la Expo 2017 fue todo un éxito

Según el titular del departamento de relaciones públicas, Ing. Silvio Vargas, la edición de la Expo 2017 superó con creces las expectativas previstas en todas las áreas involucradas.

En cuanto a la concurrencia final, destacó que durante los 16 días de feria, se alcanzó a recibir un total de 630.000 visitantes, quienes disfrutaron de las distintas actividades realizadas en el predio. Luego, destacó que en la Expo Rueda se pudo alcanzar una intención de negocios, superior a los USD 161 millones, suma más que considerable que ayudará a fortalecer la economía local.

En el predio se instalaron un promedio de 1500 expositores en total.

“Para nosotros es todo un éxito, puesto que nuestros expositores nos han comentado que el tráfico de personas que tuvieron en sus stands, fueron impresionantes. Se han concretado negocios en los pequeños, medianos y grandes expositores, por tanto, nuestro objetivo está cumplido”.

En cuanto a la venta de animales, se logró movilizar unos 10.700 millones de guaraníes entre las distintas razas - 30 millones más que en el 2016 -.

“En cuanto a la venta de animales, los promedios de venta superaron lo esperado. Esto se da porque los compradores apuntan a comprar animales con genética de punta, que está demostrando porque la carne paraguaya es más que valorada en el mundo entero”.

Por último, destacó que la organización se tomará un mes de descanso, y que para septiembre ya estarán realizando reuniones con vistas a la edición 37° de la Expo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.