Panorama Inmobiliario: Expondrán sobre la situación actual del sector a nivel local y regional

El próximo jueves 20 de noviembre, se llevará a cabo el evento “Panorama Inmobiliario”, donde no solo se disertará sobre el contexto inmobiliario actual del país y la región, sino también se revelarán datos y números reales, sustentados en la investigación de campo del negocio inmobiliario.

El evento, organizado por Paraguay Trade Fairs (PTF) y la Cámara Paraguay de Desarrolladores Inmobiliarios (CAPADEI), iniciará a las 18:00 horas y tendrá como sede en el Sheraton Asunción Hotel.
Víctor González Acosta , presidente de la Cámara, explicó que este será un espacio único, en donde se analizará el fenómeno de crecimiento inmobiliario del país, así como el de los procesos por los que el mercado atraviesa, el incremento de los costos y la especulación.
Contempla la realización de varias conferencias de la mano de destacados especialistas del rubro inmobiliario, de la construcción, el desarrollo e inversiones, entre ellos: Miguel Pato (Consultor en Desarrollo Territorial e Inmobiliario); Santiago Peña (Director del Banco Central del Paraguay); Ricardo Avalos (Director de Canopy - Investigación y Economía); entre otros.
Panorama Inmobiliario está dirigido principalmente a empresarios y profesionales de empresas inmobiliarias, constructoras, bancos y financieras, compañías de seguros, cooperativas, inversores, entre otros.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.