Para descansar en el este: Las Ventanas Hotel Boutique se destaca por los detalles y el confort

En una de las ciudades más bulliciosas y comerciales del país, Las Ventanas Hotel Boutique ofrece tranquilidad con una decoración que contribuye a la calidez y la armonía, platos gourmet, confort en sus opciones de habitaciones y accesibilidad para turistas corporativos en su ubicación estratégica: el Paraná Country Club.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

A metros de la supercarretera que conecta Ciudad del Este con Hernandarias, a 6 km del microcentro de Ciudad del Este, a 29 km del aeropuerto internacional Guaraní, y a pasos de uno de los más prestigiosos campos de golf de Sudamérica: Los Greens del Paraná Country Club, Las Ventanas Hotel Boutique abre sus puertas desde marzo de 2007 y su propietaria es Carmen Castillo, quien direcciona el hotel hacia el objetivo de ser referente de practicidad y refinamiento en sus instalaciones, para el descanso o el trabajo.

El hospedaje garantiza el bienestar de sus huéspedes con la capacitación constante de su equipo personal. El staff compuesto por 40 colaboradores se orienta a brindar una experiencia de descanso absoluto y satisfacción, atendiendo las necesidades de los huéspedes con la insignia Safe Travel exigida por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Las últimas inversiones en infraestructura se realizaron para la renovación del edificio, con un bar, una terraza y un salón de eventos con capacidad en platea de 70 personas, 45 personas en escuela y 80 para banquete; no obstante, el inmobiliario y la decoración se encuentran en constante actualización “Es parte de nuestra política, hacer cambios en los detalles todo el tiempo”, subrayó.

“Desde un inicio, los directivos siempre apuntaron a la calidad del servicio”, indicó Guillermo Vera, gerente de operaciones del hotel. Explicó que el deseo de ofrecer una atención minuciosa y eficiente se ve reflejado en una gran cantidad de personas para la atención. “Tenemos un servicio muy personalizado en ese sentido, entre el personal de recepción, mantenimiento, mucamas, botones, limpieza y restaurante con mozos, cocineros y ayudantes de cocina”, agregó.

El establecimiento cuenta con un restaurante que propone platos gourmet, hablamos de Madame Chateau. Los platos, preparados por las manos expertas de Wilson Bordón, salen para desayunos, almuerzos y cenas, tanto para huéspedes como para visitantes externos. El lugar es ideal para desayunos de trabajo, reuniones corporativas, o un acontecimiento social. “Funciona de lunes a lunes para todos los servicios”, aseguró el gerente operativo.

Habitaciones y suites
Las habitaciones acogedoras y confortables de Las Ventanas, están decoradas con arte nacional e internacional, lo cual se complementa con las comodidades que ofrece el hotel pensando en el disfrute del huésped: piscina al aire libre, jacuzzi y wifi en todas las áreas del hotel.

Pueden ser matrimoniales, con camas twin size, o Deluxe (tres ambientes que incluyen un amplio living, área de trabajo con conexión a internet y kitchenette equipada, una habitación matrimonial y una habitación con dos camas). Ideal para familias o estadías prolongadas. La habitación Master es de cuatro ambientes con una amplia sala con living, área de trabajo separada con conexión a internet, una habitación matrimonial y una habitación con dos camas.

Las suites cuentan con una pequeña sala con sofá cama, área de trabajo y kitchenette. Todas las habitaciones y suites cuentan con cofre de seguridad individual, TV cable, aire acondicionado frío y calefactor, duchas con termo calefón, teléfono, cafetera eléctrica y microondas.

El check-in se realiza a las 13:00 y el check-out a las 11:00, con una tarifa básica de G. 360.000 por persona, incluyendo el desayuno continental (huevos, tostadas, mermeladas, quesos, mantequilla, masas dulces, yogures, jugos, café, leche, choricitos y ocasionalmente, comidas típicas) y uso de todas las instalaciones comunes como la piscina y el jacuzzi.

Para reservas de habitaciones o espacios para eventos en Las Ventanas Hotel Boutique, contactar al WhatsApp (0983) 104-186.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.