Para esos días de frío no te olvides de Foguero Arte Madera con Metal (creadores de los fogones ecológicos con alcohol)

(Por NV) Dale un toque especial a tu lugar favorito con los Fogones Ecológicos de Alcohol del Foguero Arte Madera con Metal. Son perfectos tanto para el interior como para el exterior, económicos, fácil de encender y apagar, prácticos y no tienen olor.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Foguero Arte Madera con Metal es una empresa que fue creada en un momento muy complicado por la situación actual y que tuvo, desde el principio, el apoyo de la familia de Rodrigo Espínola, que siempre lo impulsó a desarrollar su creatividad y su pasión por el uso de las herramientas en trabajos a mano.

“Así fui ideando cómo llevar a una realidad todo lo que hoy día es Foguero Arte Madera con Metal, que actualmente cuenta con varios productos, entre ellos, y unos de los favoritos de nuestra clientela son los Fogones Ecológicos de Alcohol, muy prácticos y efectivos a la hora de calentar ambientes. También son muy económicos para cualquier lugar, ya sea interior o exterior. Son fáciles de trasladar y cuentan con toques clásicos y minimalistas”, mencionó Rodrigo.

Los Fogones Ecológicos de Alcohol están hechos de cementos, compuesto térmico aislado, acero prensado, piedras granza importadas y recipientes de acero inoxidable, según señaló Rodrigo. “Todo está pensado para facilitar al cliente la experiencia, cuenta con prendido y apagado instantáneo, que no es nocivo, no tiene olor y, sobre todo, es muy bello”, resaltó.

Este producto es todo lo contrario a las fogatas a leña que tardan en prenderse y tienen un olor característico. “Ofrecemos unos fogones con toques únicos y rústicos, así como también trabajos a mano como nuestras tablas personalizadas talladas y con toques de resina epóxica, que se diferencian de todo lo que estamos acostumbrados y que tienen mucha aceptación, ya que ofrecemos al cliente varias opciones que se adaptan a su gustos o pedidos especiales”, informó.

“Contamos con un taller totalmente equipado y máquinas de primera generación como los Routers CNC corte láser, tallado 3D, cortador de plasma y mucho más. Nos diferencia el personal capacitado que continuamente va agregando conocimiento con diversos cursos y capacitaciones. Ellos son los que van sumando a la empresa su experiencia para que este gran sueño sea una realidad”, aseguró. “Estamos en un momento en donde hay que apostar al talento que uno lleva adentro”, finalizó el emprendedor.

Más datos
Foguero Arte Madera con Metal se encuentra en José Asunción Flores casi Santa Cruz. Si querés conocer más sobre estos productos comunícate al (0971)266-096. Encontrales en Instagram y Facebook como @Foguero.Py

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.