Paraguay exporta creatividad: La agencia local Kausa habilitó una oficina en Panamá

Kausa Central Creativa, la agencia paragua­ya que abrió sus puertas en 2006, logró afian­zar su plan de expansión internacional y en mayo de este año abrió su primera oficina en Panamá.
Rodolfo Gómez, director general creativo y socio de la agencia, comentó que decidieron poner el foco en Centroamérica y por ello hace algunos… (seguí, hacé clic en el título)

... meses se encuentran operando en Panamá.

La estructura de la agencia en la actualidad se sostiene operativamente en Fernando Taboada como director regional, Laura Flor como coordinadora de cuentas y Cristian Va­lente, socio de Kausa Paraguay, además de la dupla creativa conformada por Sergio López y Gastón Cortessi.
Actualmente se encuentran en una etapa de instalación y estudio del mercado.
Entre los objetivos primordiales, Gómez mencionó que desean aprovechar la ventaja geopolítica de dicho país y posteriormente avanzar hacia el centro y el norte de América.
Agregó además, que ya han iniciado contacto con países como Costa Rica y El Salvador.
“Recientemente estuvimos en contacto con un importante cliente de Costa Rica y hay po­sibilidades de concretar algo en breve”, ma­nifestó.
Cabe mencionar que la agencia reciente­mente participó del Festival de ideas Tatakua, orga­nizado por el Círculo de Creativos del Para­guay, en el mismo obtuvo 15 galardones como resultado de varias campañas desarrolladas en diversas plataformas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.