Paraguay tiene el potencial de convertirse en el “Dubái” de Sudamérica, según referente extranjero

Hyun Jin Moon, presidente y fundador de la Fundación Paz Global, afirmó que nuestro país tiene el potencial para convertirse en un país estratégico para Sudamérica y representar en la región lo que representa Dubái para el Medio Oriente o Singapur para los países asiáticos.

"Paraguay es parte de los países emergentes que están buscando crecer y encontrar su lugar en la economía global y la comunidad de naciones", destacó.
Moon aseveró que, con las bases correctas de principios y valores, Paraguay se consolidará rápidamente en una democracia moderna y, asegurando la estabilidad y la confianza de la inversión extranjera, convertirse en un hub para la región.
Por otra parte, destacó que desde su primera visita al Paraguay en el 2008, el país ha hecho grandes avances en materia de seguridad y respeto a la propiedad privada.
La estabilidad del crecimiento económico del país lo ha hecho más atractivo para las inversiones internacionales y aseveró que esas inversiones no solo representan más infraestructura sino la posibilidad de convertir al Paraguay en el centro logístico de Sudamérica.
"Esto transforma a Paraguay en el centro de Sudamérica, encabezando el renacimiento de la región, y difundiendo estos principios a la región y otros países en desarrollo en el hemisferio sur", concluyó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.