La campaña que comenzó el lunes pasado, irá hasta el próximo 19 de noviembre de 2017, por lo cual estará presente por 1 mes en las góndolas.
“Este año estamos teniendo un gran apoyo de las marcas nacionales, actualmente tenemos más de 70 que se adhirieron a la campaña. Son muchos los rubros que apostaron a la campaña e incluso hasta las empresas paraguayas que no tienen productos en las góndolas del supermercado, están utilizando el logo de la campaña”, explicó María José Lucero, directiva de la UIP Joven.
Otro de los objetivos es la de sensibilizar a toda la sociedad sobre los beneficios de adquirir un producto de la industria nacional, debido a que es generadora genuina de puestos laborales e impulsa el crecimiento económico de nuestro país.
“Nos damos cuenta que nuestros productos tienen un nivel de calidad comparable a los productos importados, y esto puede ser comprobado con el creciente nivel de exportación de lo producido en Paraguay. Dentro de la campaña estamos haciendo hincapié en el slogan “El mundo lo elige, nosotros lo hacemos”, mensaje que va de la mano con la competitividad que queremos resaltar”, añadió.
La campaña ha sido implementada en todos los supermercados adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU).
Tu opinión enriquece este artículo: