“Paseo Fashion Night” en Paseo La Galería

En el marco del Huawei Asunción Fashion Week 2017, Paseo La Galería realizó este domingo, el “Paseo Fashion Night”, un desfile de las principales marcas del centro comercial. Además, la actividad estuvo acompañada de un Descuentrol con descuentos de hasta el 40% en locales adheridos.

Image description
Image description

Dentro de las celebraciones por el primer aniversario del shopping más grande de la capital, Paseo La Galería realizó el domingo 07 de mayo, una noche de moda y glamour, acompañada de una versión especial del ya tradicional Descuentrol, que ofreció descuentos especiales de hasta 40% en locales adheridos, en el horario de 16:00 a 21:00.

Algunas de las marcas que participaron del Descuentrol fueron Nike, Piece of Cake, Daniel Cassin, Cardon, Champs Elysees, Indian Emporium, Kryolan, Guante, Aphrodite, Wrangler, Martel, Tobago, Tecno Store, Claro, Mimmo &Co., Girls Sensation, Tiquichuela, Dudalina y Totto.

En el desfile, que arrancó a las 18:30 y tuvo lugar en el hall central del nivel 1, se mostró  la propuesta de 50 marcas.

Próximas promociones

Hugo Acosta, gerente de marketing del shopping, recordó actualmente hay promociones vigentes, como la del Día de la Madre (hasta el 15 de mayo), que premia a través del canje directo, posibilitando que todos los clientes se lleven un obsequio del shopping.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.