“Paseo Las Mercedes surge como una propuesta para ofrecer a la zona un centro comercial de acceso cómodo, rápido y cercano, con diversas marcas de indumentaria femenina y masculina”, indicó Ana Rosa Sallustro, presidente del paseo. “Este primer año hemos tenido un crecimiento importante en ventas, reflejo de la aceptación de la clientela por la diversidad, calidad y buenos precios de nuestras marcas”, agregó.
UBICADO ESTRATÉGICAMENTE
“Las Mercedes es el barrio que, geográficamente, se encuentra en el centro de Asunción, equidistante a los lugares de mayor concurrencia de la población tales como el centro y Villa Morra. Además cuenta con un importante desarrollo inmobiliario y en los alrededores están en plena etapa de construcción siete edificios de departamentos para viviendas y oficinas”, resaltó Fabiana Di Tore, directora del Paseo Las Mercedes.
Fabiana habló también sobre otros atractivos de este negocio, que se caracteriza por la originalidad y distinción de sus marcas, expuestas en una infraestructura elegante, confortable, en donde el cliente puede encontrar una atención personalizada. “La temporada de verano, a pesar de toda la competencia y la poca demanda, está siendo bastante exitosa. Tenemos una gran variedad de mercaderías con promociones y prendas ideales para las vacaciones”, informó la directora.
LAS MARCAS QUE PODEMOS ENCONTRAR
Entre las marcas que podemos encontrar en el Paseo Las Mercedes se encuentran; Blanco: indumentaria y accesorios femeninos de España; Club House: indumentaria masculina uruguaya; La Martina: prendas masculinas de Argentina; y Portsaid: indumentaria femenina también de Argentina. Asimismo, Hering: prendas casual masculinas y femeninas; CR7: afamada marca de camisas y underwear del destacado futbolista Cristiano Ronaldo.
Actualmente el Paseo Las Mercedes está apostando por Club House de caballeros, que tiene buena aceptación por parte de los clientes y por otro lado, la marca fuerte es Blanco, cuya tendencia seguramente logrará imponerse en el mercado, según indicó Fabiana.
Como novedad, los directivos informaron que a corto plazo estarán presentes nuevas marcas como Fruit of The Loom, de Estados Unidos. “Este año queremos expandir el paseo con marcas nuevas, abarcar una sección infantil y ampliar el sector de caballeros”, finalizó Di Tore.
(NV)
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