Paseo presenta su nueva tarjeta de fidelidad para clientes

Con el objetivo de brindar beneficios especiales a sus clientes habituales, Paseo Carmelitas presentó anoche la nueva tarjeta de fidelidad, Enjoy.

Image description

Tratando de ofrecer descuentos exclusivos a los clientes, Paseo Carmelitas anunció la creación de la tarjeta Enjoy. La misma podrá ser utilizada en cualquiera de sus 14 locales gastronómicos instalados y beneficiarse de descuentos.

Paseo Carmelitas combina a la perfección distintas propuestas gastronómicas, de entretenimiento y servicios, en un solo lugar. Queremos que los clientes conozcan todas las opciones y las disfruten en distintos momentos del día”, enfatizó Olivia Garcete, Jefa de Marketing.

Además de los descuentos fijos que oscilan del 10% al 15%, los poseedores de la tarjeta accederán a beneficios interesantes en caso de eventos temáticos relacionados a algún local del paseo.

“Los clientes podrán acceder a la tarjeta fidelidad Paseo Carmelitas Enjoy, presentando sus facturas de consumición a partir de Gs. 300.000, en el centro de Atención al Cliente. El mismo estará habilitado de jueves a sábados, de 18:00 a 23:00 horas”, amplió.

El lanzamiento se realizó en el complejo gastronómico, ubicado sobre la avenida España, y contó con la presencia de directivos, locatarios y distintos miembros de la prensa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.