PATROL Jeans inauguró su nueva tienda en el Shopping Mariscal

Con más de 20 años en el mercado y 11 tiendas en el país, la marca de indumentarias PATROL inauguró su tienda en el nuevo bloque del Shopping Mariscal.

En la misma, presentará la totalidad de su fresca colección de verano, que se viene con muchos colores, diseños de vanguardia y por sobre todo la calidad única que está acostumbrada a ofrecer.

Así también, “el protagonista” indiscutido de la marca es el Denim, con una colección que además de los productos convencionales, va a contar con t-shirts serigrafiadas, vestidos y camisas.

“Los jeans como siempre son el personaje principal de la colección, pueden fusionarse con cualquiera de nuestras propuestas y vienen en sus versiones con roturas, con ruedos sueltos, crop pants y mini shorts” señaló María José Vaesken, gerente comercial de Retail de la marca.

Las propuestas fueron inspiradas en un estilo de vida desenvuelto, en donde “ponerse los jeans” y vivir la vida en sus diferentes momentos son la consigna.

Plus

En la inauguración de la tienda, los invitados disfrutaron de un show en vivo de Acho Laterza, y pudieron personalizar sus jeans con diseños del ilustrador Edu Vago.

Por último, el evento fue coordinado por la agencia Tracking PR & Comm y la propuesta gastronómica fue de Jorge Iriberri para la Cuina.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.