La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara cada octubre el Mes Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama. En este contexto, y a partir de un sentido de compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa paraguaya de prendas Patrol Jeans se suma a la campaña con varias acciones de sensibilización durante este periodo.
De este modo, todas las clientas que visiten alguno de los locales de Patrol recibirán lazos rosas, descuentos en spa y folders informativos (castellano-guaraní) para aprender a palparse. Además, un porcentaje de lo recaudado con las ventas de este mes será destinado a la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma).
Como parte de “Somos rosa”, están previstas dos charlas; la primera será impartida por la mastóloga Paola Oviedo hoy jueves 5 de octubre, a las 18:30, en el Shopping Mariscal, nivel 1, bloque B; mientras que la segunda charla será a finales de octubre en fecha a confirmar. Las iniciativas son para todo público, tanto femenino como masculino, y la casa invita a compartirlas con el hashtag #somosrosa.
“La charla está dirigida a todo el mundo, ya que no solo la mujer debe estar informada, sino también sus padres, parejas, hermanos o primos para que todos puedan detectar la enfermedad a tiempo. Por eso, invitamos a que todos participen de nuestras actividades de concientización”, expresó Adriana Mandel, gerente de marketing de Patrol Jeans.
Tu opinión enriquece este artículo: