Payless celebró la Navidad regalando 200 pares de zapatos

A través del programa internacional de Responsabilidad Social de Payless Caminando a tu lado”, 200 niños y niñas en edad escolar de Paraguay recibieron nuevos calzados y vivieron una agradable jornada dedicada enteramente a ellos, como parte de la campaña de Navidad “Shoes for Kids”.

Payless ShoeSource se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas en situación de riesgo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe, llegando por primera vez a Paraguay, a través de la organización Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

Recientemente en la tienda Payless del Paseo La Galería, se realizó la entrega oficial de la donación, con la presencia de Agustín Varela, gerente general de Payless Paraguay, y Ana Medina, directora FDC de la organización Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

En la ocasión los niños y niñas pudieron vivir la experiencia de elegir sus propios zapatos, disfrutar de un almuerzo y de una jornada de entretenimientos.

“Deseamos que los niños y niñas elijan sus zapatos y vivan la experiencia de comprar Payless por ellos mismos, acompañados de sus tutoras y vendedoras de la tienda. El lazo de Payless ShoeSource con las organizaciones y la comunidad ha permitido que el programa "Shoes for kids" sea todo un éxito en los 16 países donde se encuentra el programa. No dudamos que este año, nuevamente, será un éxito en todos ellos y también en Paraguay”, expresó Agustín Varela, Gerente General de Payless Paraguay.

Por su parte, Ana Medina, Directora FDC de Aldeas Infantiles SOS Paraguay, expresó: “Estamos felices que Payless haya decidido ampliar este importante programa a Paraguay. Agradecemos a Payless por asumir junto con nosotros el desafío de lograr un país mejor para niños y niñas en situación de riesgo”.

En los ocho años que lleva Payless ShoeSource implementando el programa de forma internacional, ha otorgado más de $ 6.65 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas de la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.