PepsiCo nombró a nuevo gerente general de alimentos en Paraguay

PepsiCo, una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo, anunció el nombramiento de Gerardo Díaz de León como nuevo gerente general para Cono Sur, unidad comercial que reúne a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Image description

Gerardo Díaz de León cuenta con más de 30 años en la compañía, con gran experiencia en diversos mercados de Latinoamérica.

“Tomo este nuevo desafío comprometido con la filosofía de la compañía, Desempeño con propósito, en la cual el éxito de PepsiCo está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea”, indicó Díaz de León.

Con 31 años en PepsiCo, su carrera comenzó en Sabritas -división de snacks en México- donde ocupó puestos en operaciones de ventas, planificación de ventas y desarrollo de ventas.

También tuvo una exitosa experiencia como director de zona y dirigió el canal estratégico y organizado de Sabritas.

“Así, mejorando los productos que vendemos, operando responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderando a las personas nos permitirá crear valor a largo plazo, comprometidos con los países del Cono Sur”, añadió.

A su vez, cuenta con una amplia trayectoria en bebidas cuando se unió a Gatorade México como director nacional de ventas. Sus responsabilidades anteriores fueron gerente general de Quaker Foods y PepsiCo Foods México.

Profesión

Gerardo es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de México y cuenta con una Maestría en Ingeniería Financiera de la Universidad La Salle.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.