PepsiCo presenta su nuevo gerente de marketing para Latinoamérica

PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, designó a Diego Serantes como nuevo director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Image description

Serantes es un ingeniero industrial argentino de 39 años, quien además posee un MBA de IAE Business School.

Su experiencia en las áreas de Marketing y Ventas la adquirió trabajando en diferentes posiciones de liderazgo en Mondelez International. En 2015, se mudó a San Pablo donde lideró la categoría de Chocolates Brasil, para luego desempeñarse como Director de Equity e Innovation para Caramelos Latam de Mondelez.

Desde principios de 2017, Diego forma parte del equipo de PepsiCo como director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur. Asimismo, Serantes cuenta con sólidas habilidades de gestión, centradas en agregar valor al negocio con una gran responsabilidad por los resultados.

El liderazgo personal, el trabajo en equipo y el pensamiento estratégico son sus principales puntos fuertes, y espera implementar novedosas prácticas en su equipo de profesionales.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países. PepsiCo generó aproximadamente USD 63 mil millones de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de USD 1 mil millones al año en ventas al por menor.

Para mayor información visita www.pepsico.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.