Perfecta Automotores “pisa el acelerador” y presenta dos nuevos modelos de BMW

La concesionaria Perfecta Automotores presentó a los nuevos integrantes de la familia, se trata del BMW M3 Sedan y BMW M4 Coupé. El primero con motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y de altas revoluciones, mientras que el M4 Coupé, tiene una potencia máxima de 431 CV.
Fernando Casaccia, gerente de logística, comentó que ambos modelos… (seguí, hacé clic en el título)

... trasladan la tecnología de la competición automovilística al tráfico vial.

“Un trabajo de desarrollo minucioso logró que los dos modelos marquen un nuevo listón de referencia por su concepto general, su precisión y agilidad.” agregó.
En cuanto a los precios, el ejecutivo mencionó que el M3 se oferta a US$ 143 mil y el M4 a US$ 146 mil. Además la empresa ofrece la posibilidad de financiarlo hasta en 24 meses con una entrega del 30%.
Al ser preguntado sobre futuros lanzamientos, Casaccia anticipó que a finales de septiembre se presentará el BMW X4, un modelo que combina las características de la gama X y el estilo de los coupés.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.