Personal ofrece un renovado stand de la Expo MRA 2016

La nueva propuesta de Personal en la Expo de Mariano Roque Alonso consiste en un espacio renovado con respecto a años anteriores, en donde convergen la diversión, los deportes, la buena música y los servicios y productos que caracterizan a la compañía, enfocados en brindar una experiencia única y fresca a los visitantes.

En cuanto a productos, los planes pospago son un gran atractivo, ya que las personas que deseen adquirir un plan pueden acceder a la promoción que agranda 4 veces los gigas del plan elegido; y están disponibles teléfonos smart en todas las gamas con planes desde Gs. 75mil, con importantes descuentos. Un dato no menor es que las dos primeras facturas de portabilidad numérica acceden a un 50% de descuento.

Así también, están presentes las ofertas prepagas en la Expo que ofrecen smartphones a cuotas desde Gs. 25mil y premian a los clientes por recargas de saldo. Cargando desde Gs. 20mil se llevan de obsequio un kepi, y cargando desde Gs. 40mil obtienen de regalo un Selfie Stick.

SHOWS

El humor es parte fundamental, por eso Personal invita a disfrutar de una función de Stand Up para todo público con el querido José Ayala, el viernes 8 de julio a las 20:00 horas.

Por otra parte, desde las 18:00 a 23:00 horas del día sábado 09 de julio, en un set especialmente diseñado para el disfrute de los visitantes, el DJ Guess ofrecerá a todo el público un fantástico un show de música y luces.

Los más pequeños de la casa también tendrán su momento exclusivo el domingo 10 de julio desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, en donde podrán disfrutar de un tobogán inflable gigante y mucha diversión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.