La actividad estuvo a cargo de voluntarios de la empresa así como personal técnico de la fundación, y forma parte de un convenio de cooperación que tiene como finalidad promover un medio ambiente saludable a través de acciones de arborización de espacios urbanos.
Con esta plantación, ya suman 1.500 los árboles entregados en 2017 al municipio de Villa Elisa. La primera parte fue entregada en setiembre pasado en el marco de una feria organizada por el Día de la Juventud por la Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad local.
La arborización forma parte de las actividades del Programa de Relacionamiento Comunitario que la compañía lleva adelante en el marco de su gestión de responsabilidad social.
A Todo Pulmón es una organización no gubernamental que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.
Petrobras opera en Paraguay desde el 2006 en el mercado de distribución de combustibles y lubricantes. La compañía alinea sus acciones de conformidad con su Política de Responsabilidad Social y orienta sus proyectos a aquellos relacionados a la sustentabilidad, al fomento de la gestión responsable y al relacionamiento con la comunidad donde tiene sus operaciones, además de valorizar otros aspectos como la cultura y el deporte. Asimismo trabaja en consonancia con los principios del Pacto Global.
Tu opinión enriquece este artículo: