Petrobras y Grupo Garden renuevan alianza comercial

Petrobras Paraguay y el Grupo Garden renovaron por cinco años más su alianza comercial, la cual apunta a fortalecer la posición de liderazgo que poseen ambas empresas en sus respectivos rubros en el mercado automotivo paraguayo.

El acuerdo incluye diversas acciones comerciales y de marketing, como la exclusividad en la comercialización de la línea de lubricantes Lubrax y la recomendación de los combustibles Petrobras para todas las marcas representadas por el Grupo Garden. El Grupo Garden es representante oficial de las marcas Kia, Mini, Jeep, Chrysler, Dodge, Ram, BMW Motorrad, Husqvarna Motorcircles, Mazda y Chevrolet y es el número uno en ventas desde hace siete años consecutivos.

El acuerdo fue suscrito por el gerente general de Petrobras, Régis Sawitzki, y el presidente del Grupo Garden, Didier Arias.

Petrobras una compañía multinacional que distribuye combustibles y lubricantes en todo el territorio nacional, a través de una extensa red de estaciones de servicios. La empresa representa en Paraguay la marca Lubrax, una línea de lubricantes que atiende las normas y especificaciones más exigentes del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.