Petzone se propone atender a las mascotas de forma integral (y crecer 20% este año)

Petzone es una tienda online en donde se puede encontrar todo para las mascotas. Durante el primer año de pandemia creció 100%. En el Día Mundial del Perro, Julio Buschmann, propietario y gerente de la empresa, nos habla acerca del rubro de suministros para mascotas, así como su atención a domicilio.

Image description

El gerente indicó que en mayo se cumplieron tres años de vigencia en el mercado. El objetivo de sus servicios veterinarios es facilitar a los clientes la movilidad hasta el centro, es decir, atendiendo a las mascotas en sus domicilios. También disponen de delivery de productos para todo el país y también disponen de pick-up para entregas.

Buschmann aseguró que Petzone posee una oferta de productos que no encontrarán en una veterinaria: comodidad, rapidez y amplio abanico de productos. Y como el modelo de negocio era online cuando llegó la pandemia, estaban preparados para la demanda y en el 2020 crecieron un 100%. Luego en 2021 también crecieron, pero en un número no tan relevante como el año anterior.

Mientras que el 2022 evidencia que el avance económico está más rezagado, según Buschmann, no obstante, proyectan crecer alrededor de un 20% en este segundo semestre.

Acerca de la posibilidad de expandir el marketplace de Petzone, el gerente afirmó que siempre están incorporando nuevos productos y el objetivo es ofrecer cada vez más y mejores productos y servicios a los clientes. Asimismo, precisó que disponen de cerca de 2.000 productos en la plataforma online.

“Nos diferencia el servicio al cliente, porque más allá de una plataforma de venta, lo que hacemos es dar seguimiento a los clientes, ofreciéndoles permanentemente ofertas, ayudándoles a hacer más eficiente su compra”, citó. A esto se suma opciones como compras programadas, beneficios para el cliente fiel, beneficios en la primera compra y notificaciones de ofertas diarias.

A corto plazo buscan aumentar la calidad del servicio, mejorar también en variedad de productos y dar sorpresas a los clientes. Anunció que pronto estarán lanzando novedades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.