PILSEN eligió la canción ganadora del concurso CuidaPy

El tema ¨Creo¨, compuesto por Andy Rojas y Abas Hijazi, miembros de la banda “Sydbuzak” de Ciudad del Este, resultó la composición vencedora del concurso que buscaba un nuevo tema para la campaña ¨CuidaPy¨ a través de Facebook e Instagram.  

Image description
Image description
Image description

La canción, elegida entre casi 40 participantes, cuenta con un tono optimista, fresco y alegre. Una creación contagiosa que hace referencia a la esperanza y la voluntad de todo un país para poder revertir una situación y aspirar a un Paraguay mejor, más responsable, sustentable y comprometido.

Los ganadores tuvieron la oportunidad de grabar su composición en el estudio de música de la productora de 4Kcho con la colaboración de técnicos y la colaboración especial de Marcelo Soler, baterista y productor e Iván Figueredo, guitarrista, que además grabaron un videoclip oficial patrocinado por Pilsen. Pero probablemente lo que más proyección y visibilidad dé al tema sea el hecho de que ¨Creo¨ se convertirá en la banda sonora del próximo comercial de Pilsen, que se estrenará a principios de 2017.

Desde el pasado mes de septiembre, Pilsen dio a conocer CuidaPy, un movimiento de la marca que apuesta por transmitir mensajes de cuidado y respeto al medio ambiente no solo con palabras, sino también a través de los hechos.

Al igual que en acciones anteriores, Pilsen siempre busca vincular sus acciones con otras plataformas para poder tener mayor alcance y relevancia con sus mensajes, en esta oportunidad, además de meter lo del medio ambiente, aprovecha la música para ampliar su legado y penetrar más con sus mensajes sumando a que los consumidores participen de una u otra manera del movimiento.

Hace unos meses, Pilsen se atrevió a sustituir el nombre de su marca por el de la campaña en todo su envase retornable, producido con más de un 80% de vidrio reciclado. Ahora la marca invito a la gente a que realmente se sumen a su causa y seguirá intentando concientizar a la gente a través de una canción que seguramente sonará en todo el país durante el verano que recién comenzó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.

Empresas industriales ya pueden acceder al nuevo crédito del BID (línea de US$ 1.000 millones)

En marzo de este año, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció un plan para inyectar US$ 1.000 millones en Paraguay durante los próximos 12 meses, a través de su brazo financiero, BID Invest, con el objetivo de dinamizar el desarrollo industrial mediante el financiamiento al sector privado. La inversión contempla proyectos que van desde energías renovables y la cuenca láctea hasta logística, barcazas e industrias forestales.

Más papa local y menos importaciones: apuntan a duplicar la producción (con 41% más de toneladas)

(Por SR) En los campos paraguayos, una revolución silenciosa avanza bajo tierra. Se trata de la papa, un cultivo de alto consumo y tradición, que ahora se abre paso como una alternativa rentable para la agricultura familiar campesina. Liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el proyecto impulsa un ambicioso plan para duplicar la producción nacional, reducir la dependencia de importaciones y generar un impacto económico palpable en más de una decena de departamentos.