Pinedo Shopping y la innovación

(Por Ojo de Pez) Bien sabemos que hay muchos rubros de los cuales no hemos hablado todavía. En esta nueva edición de las entrevistas que traemos, conoceremos la realidad que le tocó vivir a un gigante del rubro de los shoppings. Hoy hablamos con Cecilia Figueredo, gerente de marketing del Shopping Pinedo.

Image description

-¿Cuál fue el desafío más grande para tu rubro en los últimos años?

-En mis años de shoppings mi gran desafío fue cómo sobrellevar esta pandemia.

-¿Qué oportunidades pensás que se fueron creando durante la pandemia?

Durante la pandemia, hizo que nos reinventemos como ser la compra por delivery, redes sociales, que hoy para mí es lo más eficaz en cuanto a comunicación.

-¿Qué tipo de expectativas tienen con sus campañas?

Lo que siempre busco en las campañas son mensajes directos, bocetos limpios, acompañado siempre a lo comercial.

-¿Cuáles pensás que son los elementos claves para el desarrollo de una buena campaña?

Para una buena campaña, los elementos claves, para mí particularmente, se relacionan con llegar al público con un mensaje claro de la campaña, directo, y que vaya acompañado de un buen plan comunicacional, en base a lo que el cliente hoy día utiliza más. Siempre ligado una campaña emocional con lo comercial.

-¿Cuál fue la campaña que más te gustó desarrollar?

La campaña que me gustó desarrollar, a inicio del shopping, una campaña simpática, donde mostrábamos a mamá y papá en sus roles, creo esa campaña impulsó un diferencial con los otros shoppings.

-¿Cuál pensás que es el factor que ayuda a la innovación de campañas tradicionales?

Para innovar tanto agencia como cliente deben estar dispuestos a ello.

-¿Cuál es el valor que caracteriza a Pinedo con la gente?

-A Pinedo Shopping le caracteriza, desde su estructura, que tiene todo en una sola planta, desde tiendas anclas, consultorios médicos, sus jardines, la comodidad en estacionar, que es lo encuentra el cliente, locatarios, colaboradores, la unión con San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo, ciudades grandes, y con un vacunatorio habilitado tanto peatonal y autovac, hacen que vengan a este servicio más de 2.000 personas por día. Y gracias a la vacunación, logramos mayor tráfico de clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.