Pizza Hut sigue sumando aliados

Con el objetivo de seguir sumando beneficios para sus clientes, Pizza Hut firmó un convenio con la Cooperativa Lambaré a través del cual otorgará descuentos especiales a sus socios.

Marcelo Amarilla, gerente de marketing de la marca, mencionó que los beneficios van desde descuentos del 10% por pago con cualquier tarjeta de credito de la Cooperativa hasta beneficios directos con la presentación del carnet de socio.

“El cliente puede acercarse a cualquiera de las sucursales en todo el país y presentar su carnet de socio de la Cooperativa Lambaré. Directamente accederá a los beneficios. Incluye pagos al contado y con tarjetas de crédito. Por ejemplo, por la compra de una pizza familiar te regalamos una entrada”, refirió.
 
Más de 45.000 socios son beneficiados con esta alianza vigente desde este mes de febrero.
“Estamos en constante búsqueda de nuevos aliados para seguir otorgando beneficios a nuestros clientes. Ya sea con la apertura de más sucursales, con lanzamientos de nuevos sabores o combos o alianzas con otras empresas, nuestra premisa es estar cerca del consumidor paraguayo”, concluyó.
La promoción está vigente en cualquiera de los 17 locales de Pizza Hut, tanto en Asunción, Central e interior del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.