El ejecutivo de Infobip explicó que la plataforma que se encuentra disponible en el mercado, permite a las empresas llegar a sus clientes a través de SMS, Mail, Invoice y Push.
“Por ejemplo, yo hago una consulta a una empresa a través de un mensaje a su página de Facebook. Quedo registrado en su base de datos, y me pueden informar a través de Messenger de todas sus promociones desde ese momento”, ilustró. “Pero, si nunca abro los mensajes de Messenger, la plataforma le informa al cliente y le ofrece la posibilidad de llegar a él a través de SMS, Mail o Invoice.
“Cuando nos acercamos a la empresa, nos informamos sobre sus desafíos, y tratamos de ofrecerle la mejor manera de llegar a sus clientes”, agregó.
Para ello, cuentan con los casos de uso de otros clientes en el mundo. “Es como una consultoría. Nosotros podemos mostrar a nuestros clientes cómo utilizan la plataforma sus pares en todo el mundo”, resaltó Diego Viveros.
Si estás interesado en adquirir la plataforma, Infobip ofrece un periodo de prueba de un mes, totalmente gratuito y sin compromiso de compra.
“La capacitación dura 15 minutos”, señaló, entre risas, el Ejecutivo. “Es una plataforma muy interactiva, muy rápida”, concluyó.
Para más información, podés acceder a https://www.infobip.com/es/sobre-nosotros/oficinas/paraguay-asuncion
Tu opinión enriquece este artículo: