Por qué importa el diseño del calzado en la actividad física (y qué hizo Skechers)

A menudo buscamos comodidad para nuestros pies, teniendo en cuenta que son el apoyo principal de nuestro cuerpo. Skechers, una marca global de calzado, identificó la necesidad de brindar un mejor soporte y confort a las personas en sus actividades diarias. Este calzado deportivo contiene unas plantillas especializadas que brindan total bienestar a los pies. Fue diseñada en base a datos recopilados en los últimos 20 años con más de 120.000 scanners de pies.
 

Image description
Image description

Mediante la tecnología Arch Fit, este calzado está fabricado para distribuir el peso sobre un área mayor, por lo que se reduce la presión. Además, entrega una experiencia de mayor confort con el soporte de arco plantar y la espuma de poliuretano que absorbe impactos. En Paraguay, la exclusividad de la representación y distribución de los Skechers la tiene la compañía Kemsa.

“Hay un Skechers para cada ocasión. La marca cuenta con una amplia línea de calzados que es segmentada en lo que llamamos Skechers Divisions; dentro de cada división hay una línea de productos segmentada para adaptarse a cada necesidad”, explicó Guillermo Benítez, brand manager de Skechers.

Por citar algunos, en la división Skechers GoWalk se pueden encontrar calzados para entrenamientos rápidos, hechos especialmente para personas que caminan varios kilómetros al día y piden más exigencia en un calzado deportivo.
Por otra parte, en Skechers Performance están los calzados GoRUn y GoTrain para los deportistas más exigentes. Diseñados para proporcionar mayor amortiguación y estabilidad a corredores, también proporciona una mayor comodidad en los entrenamientos con la plantilla GogaMat.

Los Skechers con la tecnología Arch Fit están disponibles en varios tipos en las diferentes divisiones, no solo en calzados deportivos sino también en los casuales y para el día a día. En cuanto a los precios, Benítez mencionó que en la División Bob Sport y Skechers Sport se pueden encontrar calzados desde US$ 60.

Asimismo, informó que los clientes pueden obtener descuentos especiales, acumular puntos y generar vouchers suscribiéndose al programa de miembros Skechers Elite, en cualquier tienda, y también desde la web Skechers.com.py
Por su parte, la podóloga Carolina Orrego mencionó que normalmente suele aconsejar a sus pacientes los calzados de Skechers por ser muy cómodos y porque ayudan a que los pies tengan un mejor descanso. La profesional agregó que estos calzados previenen además lesiones en los pies por su elevado confort al caminar.

¿Funciona Arch Fit para todo tipo de personas, incluso aquellas que no están buscando soporte adicional del arco plantar?

Todas las personas son diferentes, pero sí, Arch Fit funciona para casi todos. Esa es la ventaja de la plantilla de poliuretano contorneada con absorción de impacto. La misma no es una tecnología diseñada para atender un problema específico del pie, no corrige ni es un tratamiento para ninguna condición o enfermedad, sino más bien es para entregar mayor comodidad; por lo tanto, puede beneficiar a casi todas las personas.
 
 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.