Presentan interesante campaña sobre la vuelta a clases

Unicentro presentó en la semana su nueva campaña denominada “Vuelta a Clases”. La misma consiste en ofrecer beneficios a todos los clientes que estén en la búsqueda de indumentaria y accesorios escolares, y estará vigente hasta el próximo 10 de marzo.

“La campaña vuelta a clases es un clásico de Unicentro, somos referente en uniformes y calzado escolares desde siempre. La misma consiste en satisfacer todas las necesidades de los niños en edad escolar, es decir, en un solo lugar los padres pueden encontrar todos los uniformes y accesorios que se necesitan tanto para los varones como para las nenas”, mencionó Ana Mendelzon, directiva de la multitienda.

Dentro de los productos se encuentran uniformes completos de más de 85 colegios, es decir que ofrecen productos como camisas, corbatas, pantalones, shorts, jumpers, polleras, camperas, sweaters, medias, calzado, cintos, remeras básicas, variedad de jeans, mochilas, merenderos, neceser, toallitas, entre otros más.

Mendelzon agregó, “absolutamente, todo lo que los niños necesitan está en Unicentro, productos de calidad al precio justo. Unicentro cuida la economía familiar sin descuidar la calidad de los productos”.

En cuanto a los productos, según la directiva, manejan un total de 10.000 ítems escolares de origen nacional e internacional. Además, comentó que sus 5 locales cuentan con la misma variedad.

LOCALES

Unicentro cuenta con 5 locales que son:

·  Casa Central: en Palma y 15 de agosto, en el microcentro de Asunción

·  Shopping Mariscal: Tienda ancla del Bloque B

·  Lambaré: Century Plaza

·  San Lorenzo: Avda. Rodriguez de Francia 535 c/ Julia Miranda Cueto

·  Ciudad del Este: Shopping Plaza Jesuítica

Igualmente, para consultas tienen habilitada una línea con WhatsApp (0985) 400.066 o las redes sociales de Facebook (Unicentro Multitienda), Instagram (@unicentropy) o Twitter (@Unicentropy).

EN CUOTAS Y SIN INTERESES

La tarjeta Unicentro es una tarjeta de compras sin costo, con la cual el cliente accede a compras con beneficios como descuento del 20% en la primera compra o el pago fraccionado entre 1 a 6 cuotas sin intereses -constantemente-. La misma no tiene costo de emisión o renovación y se solicita solo presentando la C.I. paraguaya en los locales o a través de la página: www.unicentro.com.py

Para finalizar, Mendelzon resaltó que cuentan con cerca de 500 asociaciones de empleados en la cual los socios acceden a 8 cuotas sin recargo, es decir, 8 cuotas a precio contado en todos los uniformes o accesorios escolares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.