Presentan nuevo centro comercial en Fernando de la Mora (con US$ 20 millones de inversión)

Paseo 1811 es un centro comercial temático que está ajustando los últimos detalles para abrir sus puertas en la temporada de invierno. La idea es convertirse en el sitio de encuentro de todos los pobladores de ciudad y sus alrededores.

Image description

La obra inició que en 2016 fue presentada anoche a invitados especiales y representantes municipales, quienes pudieron apreciar la imponente estructura y todas las opciones que se ofrecerán al público.  

“La gente está solicitando nuestra apertura porque somos el único centro comercial de estas características en la ciudad, y sin duda, recibiremos a una gran cantidad de visitantes de las zonas aledañas”, indicó Rocío Giubi, encargada de la imagen de Paseo 1811.

Según Giubi, la idea es habilitar el paseo para la temporada de invierno, con renombradas marcas instaladas en sus 66 locales. “En conjunto, con 16 empresas de gastronomía en nuestro patio de comidas con capacidad para 800 personas, además de cuatro modernas salas de cine y un parque de diversiones”, añadió.

Refirió que el monto de inversión es de US$ 20 millones, de los cuales se llevan desembolsados US$ 17 millones, a la fecha.

“Elegimos la ciudad de Fernando de la Mora porque tiene un índice poblacional de 270.000 habitantes, es de fácil acceso para los residentes de las ciudades colindantes, que también tienen un gran índice poblacional. Pero lo esencial es que no existía una propuesta de ocio y servicios como la nuestra, para esta gran cantidad de personas”, acotó.

Como su nombre lo sugiere, quisieron crear un centro comercial temático, con elementos gráficos y estructurales distintivos de la época de la independencia e incluso agregando el concepto a su eslogan que es "La libertad de disfrutar".

Enfoque

El objetivo es acercar los servicios a las personas, por eso ofrecen espacios a sedes de entidades financieras, telecomunicaciones, bancarias, así como tiendas de electrónica, veterinaria, bienestar y salud, indumentarias, electrodomésticos y gastronomía, en sus 21.000 m2 construidos, describió.

“Queríamos hacer algo distinto en la zona, ofreciendo un mix con todos los servicios que puede necesitar una persona. Pensamos en el ocio, en la compra, en la oferta gastronómica, y en todos aquellos locales que puedan ser de utilidad para nuestros visitantes”, sostuvo.

Confirmadas

Ante su inminente inauguración, las marcas e instituciones confirmadas son: Banco Regional, Banco Nacional de Fomento, Financiera Cefisa, Corpo 360 Gym, Bristol, Farmacia Kaneko, Go Make Up, Odontos, Compumarket, Sallustro, KD Surf, Toys for Billionaires, Imperio de las Mascotas, 5asec, Silver Line, Alemania Cell, Juliana Bikinis, Maika Spa, Multi Factory Store, Mcdonald’s, Quiero Fruta, Chopp Bar, Amandau, Sushi House, Cero Es Tress, Café Cortes, Pizza Ya, Bolocos Açai, Parrillada 1811, Burme’i, Shift Key Cerrajería, Lizzi Lencería y Spa Cars.  

Experiencia

La inversión es realizada por el Grupo Damani, con sede en Ciudad del Este, propietaria del Shopping Mina India de dicha ciudad, y representante de la marca KD Surf, con cinco tiendas a nivel país.

Hace 30 años están operando en el mercado paraguayo y el objetivo es seguir aportando mediante proyectos innovadores que beneficien a los ciudadanos, resaltó Giubi.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.