Presentan oficialmente el torneo de golf “Circuito Fortaleza”

En una conferencia de prensa realizada el pasado miércoles, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, directivos de Fortaleza S.A de Inmuebles, conjuntamente con representantes del Yacht y Golf Club Paraguayo y del Club Centenario, realizaron la presentación del torneo de Golf “Circuito Fortaleza”, a disputarse a partir del próximo 10 de junio.

Image description
Image description

La jornada informativa inició con las palabras de los directivos de Fortaleza, quienes presentaron los detalles de esta nueva competencia golfística denominada “Circuito Fortaleza”, en compañía del golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y representantes de los clubes donde se llevará a cabo el torneo.

La competencia se desarrollará en dos fechas diferentes: el sábado 10 de junio en el campo del Yacht y Golf Club Paraguayo, y el sábado 17 de junio en el Club Centenario de Surubi’í. Fabrizio Zanotti acompañará de cerca este torneo como figura representativa del golf paraguayo.

“Con este evento, Fortaleza tiene como objetivo incentivar la práctica del deporte y acompañar a los socios de ambos clubes en un torneo que requiere de constancia y perseverancia para triunfar. Además, seguimos apoyando la carrera cada vez más creciente de Fabrizio, quien próximamente representará al país en los Estados Unidos”, dijo Francisco Gómez, director comercial de Fortaleza.

El premio del torneo consiste en un viaje a Estados Unidos para dos personas, acompañando a Zanotti.

La modalidad del circuito será de interclubes, donde se sumarán los puntajes de los jugadores en ambas fechas. La pareja de jugadores que resulte triunfadora ganará dos pasajes con estadía incluida al torneo WGC – Bridgestone Invitational, en Ohio (Estados Unidos), donde estará compitiendo Fabrizio Zanotti.

La fecha del torneo es del 3 al 6 de agosto del corriente.

¿Cómo participar del torneo?

Los interesados pueden inscribirse en el Yacht y Golf Club Paraguayo y en el Club Centenario, hasta el jueves 15 de junio.

La modalidad del torneo es Greensome, que consiste en una modalidad de juego por parejas en la que ejecutan la salida ambos jugadores de cada equipo. Después de salir, cada equipo elige la mejor salida, se recoge la otra y se continúa jugando en golpes alternos hasta terminar el hoyo. Los organizadores esperan una participación de 160 jugadores aproximadamente.

Plus

Para conocer más sobre Fortaleza, su apoyo al deporte nacional, y  sus servicios y planes de inversión, se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com, la página de Facebook Fortaleza S.A de Inmuebles y el perfil de Twitter  @FortalezaPy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.