Presentaron la Carrera de las Chicas 5k - Edición 2015

Durante una conferencia de prensa fue lanzada La Carrera de las Chicas 5k 2015. El evento se realizará el domingo 15 de marzo en el Yacht y Golf Club Paraguayo. La competencia, que espera reunir a más de mil mujeres, contará con un lounge que... (seguí, hacé clic en el título)

... estará apostado en las instalaciones del ex Casino del Yacht, donde habrá espacios de relajación y preparación durante el fin de semana de la carrera.

Vida Sana Trebol, contará con un espacio dedicado a la línea de yogures BIO CON FIBRA, tendrá preparados especiales de degustación.
Las marcas del PACTO DE CONFIANZA NGO tendrán sus respectivos espacios:
ARNO con su línea de Licuadoras Juice+, tendrá una barra de jugos y smoothies nutritivos, además de preparados de patés saludables con su línea de mixer.
En el espacio de EVOLUTION, los equipos de gimnasia ayudarán a las competidoras para el entrenamiento previo a la carrera.

ROWENTA BEAUTY, la línea personal care prepara un spa donde las chicas podrán  hacerse el testeo de piel con la depiladora a luz pulsada Derma Perfect, una cama para masajes de relajación localizada y probar la línea de planchitas de pelo.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.