Printerpro quiere dar “una buena impresión” dentro y fuera del eje corporativo

Printerpro, una imprenta digital y estudios de diseños se instala en la torre uno del World Trade Center Asunción con miras cubrir la demanda del eje corporativo en cuanto a impresiones digitales, merchandising y ploteados.

De la mano de Sergio Román y Mariana Heisecke, la firma apunta a ofrecer servicios innovadores para lo cual ha invertido cerca de 150.000 dólares en maquinarias y equipos de última tecnología.

Image description

“Apuntamos a ofrecer nuestros servicios no solo a las oficinas de las cuatro torres del WTC, sino también a las empresas que se ubican en este eje corporativo. Vamos a contar con un equipo de diseñadores calificados que van a estar a disposición de los clientes. Asimismo, contamos con equipamiento moderno, como por ejemplo las máquinas de fotolibro”, acotó Román.

En cuanto a los servicios, Román mencionó que incorporarán una página web donde los clientes podrán enviar y abonar por sus materiales, además de conocer el tiempo de espera para recibir su pedido.Sumado a un servicio de delivery para las empresas ubicadas dentro del complejo.

El cliente adelantó además que adquirirán impresoras 3D, para incluir trabajos de esa categoría dentro de su portfolio de servicios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.