Promoviendo la reinserción laboral, Sheraton ofrecerá productos muã a sus huéspedes

El Sheraton Asunción Hotel dió un paso adelante en materia de reinserción laboral al destinar espacios exclusivos dentro de su complejo, para la exposición de productos de la marca muã “Encendé Esperanza”.

Recordemos que muã es la primera marca penitenciaria del Mercosur y la 2ª de América Latina.

Image description

Carla Bacigalupo, Ministra de Justicia, explicó que el acuerdo constituye un hecho histórico importante ya que esta alianza significa un pacto social con el sector privado.

“Estamos haciendo historia cerrando un acuerdo importante. Es el primer hotel que se suma a ser protagonista del cambio. Meses atrás lanzamos una campaña dirigida al sector privado, donde pedíamos que apuesten al cambio social, esta alianza con Sheraton es uno de los frutos que se están dando como consecuencia de este plan”, expresó Bacigalupo.

Por su parte, Raquel Gavagnin, Gerente General del Sheraton Asunción Hotel, dijo van a tener dos vitrinas con los productos de la marca, que podrán ser apreciados y adquiridos por los huéspedes locales e internacionales.

“De esta forma, vamos a poder llevar el mensaje, hacer correr la voz de lo que se está haciendo en Paraguay con relación a la reinserción de personas en la sociedad y que esto se refleje en otros países”, acotó.

LA MARCA

En la actualidad, los internos e internas que forman parte de los esquemas de capacitación y reinserción laboral fabrican productos textiles, además de productos a partir del cuero, como termos forrados, carpetas y adornos; utensilios de madera en general productos de carpintería, hasta guitarras, también calzados, tanto de vestir como de uso industrial, y un sinfín de productos que incluyen artesanías y piezas de arte como pintura.

Cabe destacar además que este año, por primera vez, muã contó con un espacio en la Expo 2016 que se llevó a cabo en Mariano Roque Alonso.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.