La empresa ya ha entregado cientos de casas a familias que buscaban acceder a una vivienda propia. Tiene prevista la construcción de 300 viviendas para el presente año, unidades que ya están por el 50% de su desarrollo.
Recientemente se firmó un convenio entre las empresas Propio y Achon que, además de sumar fuerzas comerciales, beneficiará a cientos de familias paraguayas permitiéndoles acceder a una casa propia. Las unidades domiciliarias en cuestión serán equipadas con mobiliarios suministrados por Achon.
“Propio es una empresa que está dedicada al rubro de construcción de viviendas familiares y está posicionando su realización en las zonas periféricas a Asunción, en ciudades de plena expansión con un sistema de financiación bastante competitivo y que permite acceder a muchas familias paraguayas al sueño de la casa propia”, dijo Carlos Álvarez, gerente comercial de Achon.
Desarrollo de equipamientos
En el caso específico de Achon, la firma se encuentra desarrollando el equipamiento específico para este tipo de vivienda, adaptándose a todo lo que es el estilo de los hogares que se están proponiendo. Además, se han incorporado nuevos materiales este año, en términos de nuevos colores, nuevos perfiles, de aluminio, nuevos vidrios, diferentes tipos de mesadas, y ahora están prontos a lanzar el catálogo para las ventas y el equipamiento de casas modelo, para darlas a conocer al público.
Actualmente esta empresa explora nuevos canales de atención para resolver equipamientos específicos trabajando en el desarrollo de ventas de muebles para los edificios corporativos. “Estamos trabajando para hacer un cross-selling y vender todo el equipamiento integral a los mismos inversores o dueños de departamentos con otro tipo de muebles complementarios como cabeceras, muebles de TV, mesitas de luz, muebles para los baños, etc. Así también estamos potenciando la unidad Adimac, que es nuestra marca retail de productos terminados con entrega inmediata y a un costo muy competitivo” explicó el representante de la firma.
Tu opinión enriquece este artículo: