Puma Energy apunta a liderar el sector energético local con importantes inversiones

La empresa Puma Energy avanza en su plan de crecimiento en el sector energético de Paraguay, y ahora apuesta a reforzar su presencia en la zona de influencia de la Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, con la inauguración de una nueva estación de servicios ubicada en la Estación Importadora Latinoamericana S.R.L., en el Barrio Centro de Limpio.
Recordemos que dicha apertura se dió en el marco de un importante plan de expansión que lleva adelante la empresa y que contempla una inversión de US$ 60 millones en los próximos 3 años para la habilitación de nuevos puestos de Estaciones de Servicio, lanzamiento de nuevos negocios, entre otros.
Paul Edwards , gerente general del emblema, señaló en su momento, que este año la empresa pretende habilitar 20 nuevas estaciones de servicios en varias zonas del país, para cerrar el año con 200 sucursales.
Puma Energy desembarcó en Paraguay en  2002 y hoy día opera en 3 terminales, y alrededor de 180 Estaciones de Servicio.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.