Puma Energy lanzó su programa ‘Paso a Paso’

Como parte de sus iniciativas para continuar mejorando y diferenciar el servicio de sus estaciones, Puma Energy lanza el programa “Paso a Paso 2016.”  El programa busca estandarizar la imagen y la atención en todas las estaciones de servicio que participan del programa para mejorar sustancialmente sus prácticas operacionales. 
 
“Uno de los objetivos de este programa, es motivar a nuestros operadores y colaboradores de playa para que se esmeren y brinden en todo momento el mejor servicio al consumidor”, afirma Miguel A. Arrieta Gerente General de Puma Energy Paraguay.

A través de este programa Puma Energy busca mejorar la oferta de valor al consumidor Paraguayo y ganar su preferencia por medio de altos niveles de excelencia operacional.   
 
Gracias a que Puma Energy ha logrado integrar y operar toda la cadena desde la importación del combustible, el suministro y almacenamiento hasta la distribución al por menor puede ofrecer productos de alta calidad, de manera segura, rápida y confiable.
 
La fortaleza de Puma Energy radica en la combinación de la base de activos de calidad que tiene en los 5 continentes, aunada a la pasión y el talento de los más de 7,713 empleados directos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.