Puma inauguró su primera tienda bajo el concepto “Forever Faster”

La marca global deportiva, Puma, inauguró este jueves a través de su representante oficial KEMSA C.I.S.A, su nuevo concepto en tiendas denominada "Forever Faster", el cual se ha convertido en una tendencia a nivel mundial.

Image description

Paraguay se alinea a las tendencias globales, trayendo al país la primera tienda “Forever Faster”, un concepto que ya funciona a nivel mundial y países latinoamericanos como Chile, Argentina y México, que ha demostrado un aumento considerable del 36% de las ventas. En estas tiendas podrán encontrar un abanico de tendencias a nivel mundial empezando con los nuevos lanzamientos de Puma como el Fierce que tienen como protagonistas a Kylie Jenner y al NYC Ballet, así como los productos de la campaña #DoYou representada por Cara Delevigne y también así los productos de la campaña #RunTheStreets como los IGNITE evoKNIT en colaboración con el cantante The Weeknd.

Se ubica en el segundo nivel del Shopping Mariscal, y cuenta con un espacio de 277m2, distribuidos para todas las líneas de productos Puma como Running, Football, Training, Lifestyle, Motorsport y Kids.

Los embajadores de Puma a nivel local son referentes en distintos ámbitos desde deportes hasta artes, ellos son: Anna Chase, Lali González, Chiche Corte, Renato Prono, David Mussi, Antonella Volpe, Silvia Romero y Roque Santa Cruz.

Acerca de Puma

Puma es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzados, prendas y accesorios. Por más de 65 años, Puma ha establecido una historia de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta. Puma ofrece productos de estilo de vida, de rendimiento y de inspiración deportiva en categorías como fútbol, running, training, golf y automovilismo.

Se dedica a colaboraciones emocionantes con renombradas marcas de diseño como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para llevar diseños innovadores al mundo del deporte.

El Team de jugadores estrella de Puma en el fútbol incluye a Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Marco Reus, Radamel Falcao, Olivier Giroud, Mario Balotelli y, en el fútbol femenino, la potencia brasileña Marta.

La colección Puma Running, que se destaca por el nuevo producto innovador IGNITE, está representada por el hombre más rápido del mundo, el velocista Usain Bolt.

Los productos de LIFESTYLE inspirados en el deporte de Puma incluyen la colección Puma Motorsport, que cuenta con equipos con licencia oficial de Ferrari, BMW Motorsport y Mercedes AMG Petronas.

Puma ha creado famosos estilos de calzados deportivos como el Suede, El Rey, Roma, Clyde, Mostro, Speed ??Cat, Basket, Disc Blaze, GV Special, y la gama Trinomic – además de futuros iconos  como nuestros estilos Sport Life para las mujeres,  calzados deportivos y calzados de ballet.

La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.