Puma inauguró su primera tienda bajo el concepto “Forever Faster”

La marca global deportiva, Puma, inauguró este jueves a través de su representante oficial KEMSA C.I.S.A, su nuevo concepto en tiendas denominada "Forever Faster", el cual se ha convertido en una tendencia a nivel mundial.

Paraguay se alinea a las tendencias globales, trayendo al país la primera tienda “Forever Faster”, un concepto que ya funciona a nivel mundial y países latinoamericanos como Chile, Argentina y México, que ha demostrado un aumento considerable del 36% de las ventas. En estas tiendas podrán encontrar un abanico de tendencias a nivel mundial empezando con los nuevos lanzamientos de Puma como el Fierce que tienen como protagonistas a Kylie Jenner y al NYC Ballet, así como los productos de la campaña #DoYou representada por Cara Delevigne y también así los productos de la campaña #RunTheStreets como los IGNITE evoKNIT en colaboración con el cantante The Weeknd.

Se ubica en el segundo nivel del Shopping Mariscal, y cuenta con un espacio de 277m2, distribuidos para todas las líneas de productos Puma como Running, Football, Training, Lifestyle, Motorsport y Kids.

Los embajadores de Puma a nivel local son referentes en distintos ámbitos desde deportes hasta artes, ellos son: Anna Chase, Lali González, Chiche Corte, Renato Prono, David Mussi, Antonella Volpe, Silvia Romero y Roque Santa Cruz.

Acerca de Puma

Puma es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzados, prendas y accesorios. Por más de 65 años, Puma ha establecido una historia de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta. Puma ofrece productos de estilo de vida, de rendimiento y de inspiración deportiva en categorías como fútbol, running, training, golf y automovilismo.

Se dedica a colaboraciones emocionantes con renombradas marcas de diseño como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para llevar diseños innovadores al mundo del deporte.

El Team de jugadores estrella de Puma en el fútbol incluye a Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Marco Reus, Radamel Falcao, Olivier Giroud, Mario Balotelli y, en el fútbol femenino, la potencia brasileña Marta.

La colección Puma Running, que se destaca por el nuevo producto innovador IGNITE, está representada por el hombre más rápido del mundo, el velocista Usain Bolt.

Los productos de LIFESTYLE inspirados en el deporte de Puma incluyen la colección Puma Motorsport, que cuenta con equipos con licencia oficial de Ferrari, BMW Motorsport y Mercedes AMG Petronas.

Puma ha creado famosos estilos de calzados deportivos como el Suede, El Rey, Roma, Clyde, Mostro, Speed ??Cat, Basket, Disc Blaze, GV Special, y la gama Trinomic – además de futuros iconos  como nuestros estilos Sport Life para las mujeres,  calzados deportivos y calzados de ballet.

La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.