Quality Group presentó su nueva unidad de negocio, especializada en soluciones corporativas

Quality Group dio a conocer sus nuevos productos pensados para espacios corporativos, por medio de la inauguración oficial de su nueva unidad de negocio: Quality Office.

Image description

Quality Group, el grupo empresarial nacional caracterizado por representar marcas y productos de alta calidad, presentó su nueva unidad de negocio denominada, Quality Office, como parte de su plan de expansión.

Quality Office está enfocada en ofrecer soluciones corporativas, a través de la representación de marcas premium del sector de mobiliario corporativo.

Entre las principales marcas se encuentra Steelcase, líder en productos de oficina, y reconocida en todo el mundo por ofrecer una impecable combinación de diseño, tecnología e investigación, que puede constatarse en todas las piezas de su catálogo corporativo.

Quality Office no sólo distribuye los productos de esta marca, sino que tiene un exclusivo Worklife Steelcase, a modo de showroom en las oficinas de Quality Office, donde se puede apreciar el concepto que promueve. El Worklife de Steelcase en nuestro país, es el segundo en Sudamérica y uno de los 30 que existen en todo el mundo.

Además del mobiliario de alta tecnología de Steelcase, el conjunto de soluciones que ofrece la nueva unidad de negocio del grupo, presenta otras marcas líderes como Milliken, Axxio, DH Systems y la brasileña Roal.

Evento

La presentación de esta nueva unidad de negocios se llevó a cabo en el marco de un evento dirigido a profesionales, donde los invitados pudieron vivir la experiencia de conocer el primer Worklife de Steelcase del país.

Showroom

La tienda se encuentra sobre las calles Ricardo Brugada y José Ribera de Asunción, a la vuelta del tradicional local de Quality Center (sobre la avenida España).

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.