Que tu espera se convierta en un BREAK - KITKAT

En la mañana de hoy, varias paradas de colectivo de la capital e interior del país amanecieron con unas llamativas hamacas paraguayas de color rojo sorprendiendo a los pasajeros y a quienes circulaban por la zona.

La hamaca, comúnmente utilizada para descansar, tenía como objetivo transformar la larga y aburrida espera de los pasajeros en un momento distendido y divertido.

Image description

El hecho llamó mucho la atención y generó diversas reacciones espontáneas en la gente que diariamente utiliza estos refugios para esperar a los colectivos. Algunos no dudaron en arrojarse a descansar, otros fueron más cautelosos y solo se limitaron a capturar una foto y compartirla en las redes sociales.

La intervención, que se llevó a cabo en varias paradas de Asunción, Villarrica, Ciudad del Este y Encarnación, pretende convertir la espera del colectivo, muchas veces tediosa y prolongada, en un momento placentero y divertido.

“Que tu espera se convierta en un BREAK”, con este mensaje la conocida marca de chocolates KitKat dejó su sello en cada una de las paradas, buscando llevar su reconocido concepto “Have a Break, Have a KitKat” a un plano tangible y experiencial, contagiando el espíritu del “break” a las transitadas calles de las distintas ciudades de nuestro país.

Este chocolate reconocido a nivel mundial desde 1935, se encuentran en nuestro país desde hace 2 años; y ha mantenido  inalterables sus características únicas, ofreciendo la barrita con el equilibrio perfecto entre la oblea y el sabor suave del chocolate con leche, lo que hacen que KitKat tenga una textura crujiente e irresistible.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.