Quiero Más: la marca nacional de pastas procesa 2.400 toneladas de productos al año

Especializada en la fabricación de pastas frescas, Quiero Más se acerca a su cuarta década en el mercado paraguayo y anuncia un 2022 de relanzamiento para sus tapas y discos, además de otras categorías de productos y servicios.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

“Son varias las ventajas de consumir pastas frescas, y una de las más importantes es esa sensación de estar comiendo como si estuvieras en un restaurante”, afirmó Efraín Ávila, director ejecutivo de Quiero Más, empresa cuya marca está presente en el mercado desde 1984.

Las variedades de pastas frescas que comercializa Quiero Más son ñoquis, fideos (spaghetti, fettuccine y tagliatelle), ravioles y tapas para lasagna. El portafolio además se complementa con discos para empanadas con variedades para hornear, freír, de hojaldre y tapas para pascualina tradicional, hojaldre e integral.
“El sabor y la consistencia de una pasta fresca es incomparable y permite, en pocos minutos, poner en la mesa platos deliciosos a un costo moderado. Por otro lado, hoy, por tener poco tiempo, las personas cocinan rápido y así, muchas veces, se pierde el sabor y el disfrute alrededor de la comida, algo fundamental para unir a las personas”, agregó Ávila.

En su planta de Villeta, inaugurada en 2019, actualmente Quiero Más procesa unas 200 toneladas al mes, o 2.400 toneladas al año. La firma emplea a 80 trabajadores de forma directa y a más de 100 de manera indirecta. “La mayoría de nuestros colaboradores son de Villeta, con lo cual queremos contribuir para el desarrollo de esta comunidad que tan bien nos recibió”, destacó el empresario.

¿Y cuáles son los productos más demandados?
“Nuestro producto estrella son los ñoquis. Con el fin de seguir innovando en la categoría lanzamos las variedades de ñoquis rellenos, únicos en el mercado. Son tres variedades de combinaciones: rellenos con cheddar, panceta ahumada y cebolla caramelizada; y espinaca y ricota”, afirmó Ávila.
Las pastas frescas también tienen la característica de poder ser guardadas y congeladas por mucho tiempo. “Pueden sacar del apuro a cualquiera.  Se puede tener siempre pastas frescas congeladas, al alcance de todos”, añadió.

Ávila también resaltó que las pastas son muy versátiles e ideales para combinar con carnes rojas, pescados, pollos. Pueden comerse calientes (con salsas, estofados, carnes, verduras salteadas) o bien, pueden formar parte de distintas recetas de ensaladas y entradas.
En cuanto a los proyectos de crecimiento de la compañía, el ejecutivo manifestó que estos están alineados a las innovaciones que van incorporando al mercado, en respuesta a las necesidades y preferencias de los consumidores. 

“En el 2021 relanzamos toda nuestra categoría de pastas con un pack innovador, práctico y disruptivo en el mercado nacional. En el año 2022 estamos relanzando toda nuestra categoría de tapas y discos, alineando la imagen a la categoría de pastas, además de otras categorías de productos y servicios que en unos meses podrán conocer”, remarcó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.