La iniciativa es impulsada por One Trade Group, grupo paraguayo del sector inmobiliario que representa a Wyndham en la región. En diálogo con InfoNegocios, Abigail Ortiz, CEO de One Trade SA, resumió de esta forma el espíritu de la apertura: “Hoy celebramos algo más que una apertura: abrimos la puerta a un símbolo de evolución, visión y confianza”.
El complejo incluye piscina, sauna, gimnasio, un restaurante de autor liderado por el reconocido chef español José Torrijo, y un salón de eventos. En los próximos meses, se prevé la incorporación de nuevas instalaciones, como un hotel casino, un centro de convenciones con capacidad para 400 personas, dos restaurantes más y espacios para coworking, entre otros. Cuando se encuentre totalmente operativo, el hotel podrá alojar a más de 600 huéspedes.
Según explicó Alex Zaballa, CFO de One Trade Group, la decisión de apostar por Paraguay responde a múltiples factores, entre ellos, su ubicación estratégica y su enorme potencial de crecimiento en materia de servicios turísticos y corporativos.
“Paraguay hoy está en el ojo de la tormenta... Tiene un déficit de más del 70% en servicios hoteleros. Cada nuevo hotel que se abre todavía no cubre la demanda actual”, aseguró Zaballa en conversación con InfoNegocios.
Desde la firma, dicen que esta apertura también representa una evolución en la manera de pensar la hotelería en el país. “Con este hotel, consolidamos nuestra alianza con Wyndham, pero más allá del nombre, lo que estamos trayendo al país es una nueva forma de invertir, de viajar y de vivir la hotelería”, agregó la arquitecta Abigail Ortiz.
En cuanto a los costos, Ramada Suite by Wyndham Airport ya se encuentra disponible en las principales plataformas de reserva, con tarifas promocionales desde US$ 65 la noche, que incluyen desayuno y estacionamiento. También forma parte del programa internacional de fidelización Wyndham Rewards.
Además de la experiencia como huéspedes, el hotel ofrece una alternativa para quienes buscan invertir con el modelo condo-hotel, que permite a personas físicas convertirse en copropietarias del hotel.
“Hoy podés ser dueño parcial de un hotel de escala global desde Paraguay, sin necesidad de ser un fondo sofisticado”, explicó Zaballa
Tu opinión enriquece este artículo: